Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/230
Título : Calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete, Lima 2021.
Autor : López Poemape, Vivianne María
Aguilar Flores, Daisy Guisenia
Cárnica Espilco, Nelly Thalia
Palabras clave : Calidad de atención
planificación Familiar
Fecha de publicación : 14-oct-2021
Editorial : Universidad Privada Sergio Bernales
Citación : Vancouver
Resumen : Objetivo: Evaluar la calidad de la atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de COVID 19 para las usuarias del Hospital Rezola de Cañete en Cañete, Lima 2021. Metodología: Diseño no experimenta, enfoque cuantitativo, prospectivo, transversal, tipo básica, nivel descriptivo y método inductivo. Resultados: La calidad de atención en el servicio de planificación familiar fue de parcialmente satisfechas con el 32,3%. La apreciación según dimensiones, en la fiabilidad parcialmente satisfechas con un 37.6%, capacidad de respuesta parcialmente satisfechas 29,3%, seguridad es parcialmente satisfechas 33,1%, empatía fue satisfechas 32,9%, aspectos tangibles satisfechas 36,2% y el grado de satisfacción fue de satisfechas con 31,7%. Siendo la dimensión mejor evaluada aspectos tangibles y la menos evaluada la capacidad de respuesta. Conclusión: La calidad de atención en el servicio de planificación familiar en tiempos de COVID 19 para las usuarias del Hospital Rezola fue de parcialmente satisfecho con el 32,3%.
URI : http://repositorio.upsb.edu.pe/handle/UPSB/230
Aparece en las colecciones: Carrera Profesional de Obstetricia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUILAR FLORES DAISY GUISENIA-CARNICA ESPILCO NELLY THALIA.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.